A ver, no te asustes. No te has equivocado al escribir la dirección del blog, ni nada por el estilo. Esto sigue siendo Donde los libros te lleven, sigue siendo el mismo blog de siempre, pero hay cosas que han cambiado, y que van a cambiar. Voy a ir por partes.
En primer lugar, el cambio de nombre. Era algo que tenía en mente desde hace tiempo, Donde los libros te lleven ya no significaba lo mismo para mí. Desde que abrí este blog –hace casi dos años– he evolucionado como persona, y sentía que el nombre de blog ya no reflejaba del todo esa parte de mí que vive y respira por los libros. (¿Tiene sentido esto que estoy diciendo?) Es por eso que creí necesario un cambio de nombre –y también de dominio, pero para eso tenía que restablecer todos los enlaces de las reseñas, y lo siento, pero la pereza ante tal tarea ha vencido en esta ocasión.
En segundo lugar, el diseño. Un nuevo nombre implicaba un nuevo diseño con el que empezar de cero, y aunque no estoy maravillado con el resultado, sí que estoy bastante contento. ^^
Seguimos con el contenido del blog, que es el principal motivo que justifica todo lo expresado en los párrafos anteriores. Cansa hacer lo mismo una y otra vez. Esta debe ser la segunda –¿puede que la tercera?– entrada en la que hablo de cambios en este blog, pero son cambios que nunca llegan o que no tienen el efecto que busco.
Me he cansado de mataros a reseñas y wrap ups, de hacer siempre lo mismo en este sitio. Quiero empezar cosas nuevas; quiero escribir reseñas, pero también quiero comentar cómo andan las historias que trato de crear, quiero contar si avanzo en un proyecto, o si me atasco, o si tengo una idea nueva... quiero que este sitio en la red sea un poco más personal; y ya no solo en el ámbito literario, ahora por ejemplo quiero empezar a hacer fotos con la cámara de mi padre, por probar, y quiero poder subir aquí las fotos que haga; o puede que en unos días me apetezca compartir algo de música, o algún enlace que por el motivo que sea me parece interesante... Lo dicho, que sea algo personal.
Y creo que no me queda nada por decir, salvo que espero que nos sigamos leyendo por aquí. :)
Hola!!!!
ResponderEliminarMe encanta el nuevo diseño!!!! Y en cuanto a los cambios... estoy segura de que a mucha gente le gustarán!!! Estoy deseando ver esas fotos!!!
Un abrazo!
Entiendo y comparto lo que te pasa. Yo cambié el nombre de mi blog hace medio año, más o menos y ahora intento llevarlo de otra manera, más relajada.
ResponderEliminarMe gusta el nuevo nombre y el diseño es bonito, aunque el fondo no me acaba de convencer.
Besos ^^
Uy, a mi el fondo tampoco me acaba, estoy esperando encontrar algo mejor. Jajaja
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminar¿Sabes algo? Yo ya me he acostumbrado a este diseño y me gusta más que el otro ^^ Ya te lo dije, es más personal y te pega ^^
Tengo ganas de ver, por fin, esos nuevos cambios :P
¡Un abrazo! :)
Me gusta el cambio ^^
ResponderEliminarIba a escribir una parrafada sobre los cambios en general pero como que paso.
La verdad, de lo que más ganas tengo es que hables de tus proyectos. Me gusta saber como lo lleva la gente y si les pasa lo mismo que a mí y todas esas cosas.
Un beso enorme! :)
Yo cero que de vez en cuando, cuando lo exterior ya no refleja el interior hay que hacer cambios. No es bueno ni malo, tan solo necesario. Así que adelante. Los nombres son importantes ;)
ResponderEliminarMucho ánimo en la nueva etapa, espero que consigas reflejarte aquí un poco mejor y estés a gusto.
Besos
Los cambios siempre son buenos, hay que evolucionar con el tiempo, así que seguro que ahora todo será mucho mejor.
ResponderEliminarEl diseño está muy chulo, y tengo muchas ganas de ver las cosas nuevas que vas a traer.