lunes, 30 de julio de 2012

Portada y sinopsis de Requiem (Delirium #3)

Hace un par de días, curioseando por GoodReads me encontré con la portada y la sinopsis de Requiem, la tercera y última entrega de la trilogía Delirium, de Lauren Oliver; y aquí os la traigo.


Y aquí tenéis la sinopsis:

Ahora Lena es un miembro activo de la resistencia. La naciente rebelión que se estaba formando en Pandemonium se ha convertido en una revolución en Requiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Tras rescatar a Julian de una sentencia a muerte, Lena y sus amigos huyeron a la Tierra Salvaje. Pero la Tierra Salvaje ya no es un lugar seguro, la rebelión se ha abierto a todo el país, y el gobierno ya no puede negar la existencia de los Inválidos. Ahora los Reguladores se infiltran en las fronteras para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se dirige a un terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive a salvo, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está narrada desde los puntos de vista de Lena y Hana, las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que al fin, sus historias convergen.

He intentado averiguar la fecha de publicación es USA, pero en cada web pone una fecha diferente (no coinciden ni los meses). En cuanto esté más claro os lo diré.

¿Qué os han parecido?
¿Tenéis ganas de leerlo?



12 comentarios:

  1. Ò-Ó
    La verdad es que no conocía esta saga >o<
    ¿Has hecho o vas a hacer una reseña de los dos libros anteriores?

    Felicidades por tu blog, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!

    Las entregas anteriores las leí a principios de año y creo que hice una breve reseña en un blog que tuve anterior a este (y que borré porque era bastante horrible). De momento no creo que haga una nueva reseña, supongo que la haré cuando se publique este último y me relea los dos anteriores.

    De todas maneras te lo recomiendo 100%, es un libro genial (tanto el primero como el segundo).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta saga, gracias por la informacion, estaba como loca buscandola y si, porfavor cuando sepas cuando sale requiem dilo porque la última fecha que vi era el 5 de março en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que el libro no se publique en USA no creo que la editorial de ninguna fecha (siempre hacen lo mismo -.-). Pero tranquila que en cuanto lo averigüe lo diré en el blog ;)

      Eliminar
  4. y no hablan de con quien se queda pero ni siquiera los nombra

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta saga, estoy deseando que salga cuanto antes requiem :)

    ResponderEliminar
  6. bueno si esta saga es lo maximo aun no eh leido requiem pero se que sera genial y bueno el libro sale a la venta el 3 de marzo de 2013 espero anciosa ese dia adios me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  7. estaba leyendo la 2ª parte pandemonium no tenia idea de que hubiera una 3ª asi que me has sorprendido voy a tomarme el resto del libro con calma porque no me gusta esperar las terceras partes y precuelas. . .

    ResponderEliminar
  8. Esa es la portada del libro de Hana. Me encantaron los libros anteriores pero me parece que jhbgyvtcfdy no puedo aguantar :B jjajajjajaaj

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta saga la adore desde el primer libro y espero con ansias el tercero, me mata la curiosidad de con quien se va a quedar!!!

    ResponderEliminar
  10. Me facinaron los livbros anteriors, te mantienen en suspenso y llevo dias tratando de adivinar que pasara con el tringulo amoroso que se a formado entre alex, lena y julian.
    Segun en App Store el libro saldra a la venta el día 5 de Marzo del 2013 con un costro de $11.99

    ResponderEliminar
  11. me muero de ganas de saber si se queda con alex o julian !! <3

    ResponderEliminar