lunes, 22 de octubre de 2012

Va de comunicados...

¡Hola a todos!

Antes de empezar quiero pediros perdón por la poca actividad que ha habido en el blog durante la última semana (y que seguramente perdure un par de días más). Pero es que ya he empezado exámenes y me he dado cuenta de que entre los estudios y mis ocasionales duelos mágicos en Pottermore contra dos brujas taradas (ellas saben quienes son ^^), apenas tengo tiempo para subir nada. (Como muestra tenéis esta entrada, que no tiene ni una foto, sólo una larga parrafada)

Esta entrada me sirve en parte para recordar un par de cosas y también para anunciar otras. Así que vayamos por partes:

Presentaciones

En primer lugar os recuerdo que el sábado pasado fui a la presentación de Romance Inmortal, pero han pasado ya dos o tres semanas y no estoy seguro de si haré la crónica, porque entre otros rollos, las fotos que hice son bastante malas, y además, creo que estoy empezando a olvidar cosas de aquel día. (Perdonad, son cosas de los exámenes). He estado reflexionando y he decidido que para hacer una crónica llena de lagunas, es mejor no hacerla.

Aprovechando que saco el tema de las presentaciones, os recuerdo que el sábado 27 tenemos un día muy movido por Valencia. Tendremos presentación en el Bibliocafé, inauguración de La Madriguera Lectora y concierto de Nikosia. Si ese día estáis por la zona no podéis faltar, y si lo hacéis, intentaré traeros una crónica cargada de fotos. (^^)

Reseñas
Síp, llevo ya varías días sin subir reseñas, también pido perdón por ello, pero es posible (por no decir prácticamente seguro xD) que la actividad del blog se va a reducir un poco. Aún no tengo muy claro cómo voy a organizarme. Sí puedo deciros que intentare subir de 2 a 3 entradas a la semana, y seguramente una de ella será una reseña; pero esto aún no está del todo claro, en cuanto lo decida os lo comunicaré.

De momento las reseñas que tengo pendiente por publicar son:
· Melodía Inmortal - Olga Salar.
· Caminos Cruzados - Ally Condie.
· El Corredor de Laberinto - James Dashner.

Retos

Debido a los exámenes (y a que ya llevaba como unos 7 libros de retraso) he decidido abandonar el reto: "Leer 100 libros en 2012". Me da mucha pena abandonar el reto, porque mientras lo realicé  me lo pasé muy bien. Pero ahora teniendo exámenes día sí día también, lo único que me falta es más presión porque no voy al día con las lecturas. ¿No creéis? :P

De momento también cancelo el Reto Agatha Christie, puede que lo retome más adelante, pero por ahora no me apetece mucho empezar a leer novela negra.

También he decidido poner remedio a mi enooooorme lista de libros pendientes, así que tras averiguar si aún seguía activo, he decido unirme al Reto Reúne los puntos, creado por Beleth, de Book Eater. (En breves haré una entrada dedicada exclusivamente a este reto.

Y creo que esto es todo, perdonad la parrafada y la falta de fotos o enlaces, pero en este momento debería estar estudiando mates (que el examen es mañana y yo me siento como si tuviera examen de chino). 

¡Nos vemos en unos días! :D


2 comentarios:

  1. Hola :)
    ¿Cómo es eso de que no tienes fotos decentes cuando nuestra querida Amparo no paró de jugar con tu cámara? :P
    Bueno, ánimo con los exámenes y las clases.

    PD: Me llamaste Muggle, Neville y Squib. Voy a seguir tocándote los caracoles con duelos en Pottermore como venganza ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, paciencia y buenos alimentos. Esperaremos tus actualizaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar