viernes, 4 de octubre de 2013

#FridayReads (5)

¡Buenas a todos!
¿Cómo ha ido la semana?
¿Habéis tenido tiempo para leer?
Yo muy poquito, la verdad, y empiezo a sentirme un poco mal porque se me están acumulando las lecturas de mala manera. Es más seguro que os lleváis las manos a la cabeza cuando veáis uno de los libros que protagoniza el Friday Reads de esta semana.


No adelanto con La Cúpula ni aunque me vaya la vida en ello, ¡y lo peor de todo es que me gusta! pero no encuentro el momento para ponerme a leer. Adelanté unas cien páginas a principios de semana, pero poco más.

En cuanto a El Caballo y el Muchacho, necesitaba una lectura ligera urgentemente; y seguir con Las Crónicas de Narnia me pareció una buena idea; aún así me está costando bastante avanzar con él porque no tengo tiempo, y cuando lo tengo, tengo otras mil cosas que hacer.

Y es todo esto por esta semana.
¡Leed mucho durante el finde! :D


2 comentarios:

  1. Le regalé a una amiga el de La cúpula y cuando se lo termine me lo va a dejar. Espero que no se me atranque tanto como a tí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno!! A todos nos ha pasado eso de que no podemos avanzar un libro que nos está gustando. Ya verás como este fin de semana le das un buen empujón pero, sobre todo, disfrútalos!! :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar