jueves, 3 de octubre de 2013

Reseñas: Princesa Mecánica bajo las cámaras de SHOW.

Bueno, lo prometido es deuda y hoy por fin os traigo algunas de las reseñas que tenía acumuladas desde hace algún (meses) tiempo acumuladas.

Y me llena de orgullo y satisfacción deciros que por fin he acabado con todas las reseñas que tenía acumuladas desde JUNIO. Con estas dos doy por finiquitado ese "maravilloso" mes en el que tuve mi "maravillosa" selectividad –en verdad ahora la recuerdo con cariño (aunque aquel mes quisiera morirme)–.

Las dos reseñas de hoy son de unos libros francamente buenos. Uno me sorprendió para bien; el otro... digamos que me decepcionó un pelín. Y bueno... allá van las reseñas.


Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #3)      SHOW (PLAY, #2)

¿Habéis leído alguno? ¿Lo tenéis pendiente?
¡Contadme!


3 comentarios:

  1. Hola!!! Pues a mí Princesa mecánica me encantó, y espero con ansias COHF. Sobre Show he de decir que a mí fue el que me convenció de que Play solo era el principio de una gran trilogía. Así que en general coincido bastante contigo.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Por fin!
    Esto bastante de acuerdo con tu reseña de Show, y con la de Princesa Mecánica también, aunque a mí se me hizo muy fácil de leer, más que los anteriores, incluso. Pero tú el año pasado ya apuntabas maneras, está claro que Traducción es tu carrera. Yo no me fijo en eso, la verdad. En lo demás estoy de acuerdo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro!!!! <3
    El final me hizo llorar un poco
    Fue mi preferido de toda la saga de cazadores de sombras

    ResponderEliminar