Noviembre ha terminado; y a partir de mañana empezaré a corregir la novela que he escrito y terminado durante este mes…
El mes ha terminado, sí; pero yo no he terminado mi historia ni de lejos; ni tampoco he alcanzado las 50.000 palabras que me marqué; me quedé en la mitad, que oye tampoco esta nada mal.
A lo mejor podéis pensar que estoy desilusionado por cómo estoy hablando en estos momentos, pero nada más lejos de la realidad. He escrito 100 folios en un mes; jamás, en toda mi vida, he escrito tanto… y estoy muy, muy feliz por ello. Tal vez no haya ganado el Nano; tal vez no sea capaz de escribir una novela en un mes, pero tal vez sea capaz de hacerlo en dos o tres meses, quién sabe.
Yo voy a seguir escribiendo, me marcaré una nueva fecha y seguiré escribiendo, sin prisas; porque aunque el Nano me ha permitido asesinar a mi editor interno –ese malnacido que no me dejaba pasar de la página 10– creo que de momento no está hecho para mí. Lo cual no significa que no vaya a intentarlo el año que viene, pero ya hablaremos de ello cuando llegue el momento.
Esta entrada iba a ser un vídeo conjunto con Eleidhunita, pero la cámara decidió hacer de las suyas y provocó que el sonido y la imagen no estuvieran sincronizadas; así que tendremos que grabarnos de nuevo la próxima vez que nos veamos.
Antes de que lo olvide, quiero felicitar a Aineric porque ella sí que ha logrado terminar la novela dentro del plazo que teníamos marcado, y sinceramente, me parece algo increíble. ¡Enhorabuena! :D
Ya termino, lo prometo. Como veis, el diseño del blog ha cambiado; o sea, lo he cambiado yo, que Blogger aún no hace magía por sí solo. La cuestión es que a partir de diciembre empieza una nueva temporada en el blog; y no porque sea aniversario o cualquier otra cosa por el estilo, –que de hecho es en abril– pero hay muchas cosas que quiero cambiar para hacer de este blog algo más personal y no un lugar en el que únicamente me dedique a publicar reseñas.
Y ya está, ya he terminado. Me estoy aficionando demasiado a estas entradas tocho, a ver si lo corrijo durante el próximo mes.
¡Nos vemos! :D
¡Nos vemos! :D
Qué lástima que no lo hayas podido conseguir, pero hacer algo así en un mes es muy difícil.
ResponderEliminarBesos!
Bonito diseño :)
ResponderEliminarEn diciembre no voy a parar de darte la paliza hasta grabar nuestro vídeo :P
¡Un abrazo!
Que pena que no hayas llegado, pero oye, que es complicado y llegar a la mitad ya está bien!
ResponderEliminarbesos
Aunque no hayas conseguido las 50.000 la mitad está muy bien =) ¡Un besote!
ResponderEliminarJo, pues aunque no hayas llegado a mí me parece que has escrito mucho. Yo cuando escribo no llego ni a las diez páginas por mes, así que para mí tantas palabras y tantas hojas me parecen una heroicidad.
ResponderEliminarPor cierto, ¡bonito diseño!
Felicidades! Porque escribir 100 folios ya es todo un logro, al menos para mí. Además de tener que ir a la universidad (porque supongo que no dejarías de ir). Ahora termina la historia sin prisa y disfruta de ella
ResponderEliminarSaludos
Yo tampoco lo he podido conseguir, pero bueno, ha sido una buena experiencia, el año que viene repito ¡y lo conseguiré! :D
ResponderEliminarYa somos dos que hemos llegado a cien páginas (o casi, me faltaron cinco, más o menos, pero bueno). Yo repetiré el año que viene, espero que el NaNoWriMo te de más beneficios en el futuro.
ResponderEliminar