miércoles, 18 de septiembre de 2013

Wishlist: Sin Lugar

Hoy tocaba el primer Miércoles Musical del blog... pero como no tengo muy claro si quiero traer esta sección al blog, me ha tocado improvisar un Wishlist un tanto breve.

PD:¿Os interesaría que empezara a hacer Miércoles Musicales?

Y bueno, el libro que se me ha metido ahora en el ojo ha sido:


Sin lugar

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país.

Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie.

¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.

El libro ya está disponible en inglés y saldrá a la venta en España el 10 de octubre, y me pareció ver que su precio sería un pelín más bajo que lo que suele establecer Molino.  Yo tengo que pensarme un poco más en qué idioma me lo voy a comprar...

¿Os llama la atención este libro? ¿Lo habíais visto antes?


1 comentario:

  1. Es la primera vez que leo sobre este libro, y me suena un poco a Maze Runner en un ambiente más pequeño. De momento, no me llama la atención, pero si me lo encuentro puede que mi opinión cambie.

    ResponderEliminar