viernes, 11 de mayo de 2012

In My Mailbox (03)

¡Hola blogueros!

Hace ya mucho tiempo que no subo un IMM, pero como hace apenas un par de semanas fue Sant Jordi, he conseguido bastantes libros nuevos. No obstante, antes de empezar, quiero enseñaros un par de cosas. El domingo pasado fui a la feria del libro en Valencia y...



¡Ahí lo tenéis! (morid de envidia) El primer tomo de Memorias de Idhún firmado por Laura Gallego. Tuve que hacer una buena cola (creo que fue de dos horas) pero mereció la pena. Además pude darle a Laura la dirección del blog, aunque no creo que tenga tiempo para entrar.

También me firmó la bolsa que regaló SM por la publicación de Donde los Árboles Cantan. ^_^


 Venga, no me enrollo más. Ahí va el tercer IMM de Donde los Libros te Lleven.




· El Violín Negro - Sandra Andrés Belenguer Este libro me lo compré el día que fui a Valencia. Llevaba bastante tiempo viéndolo en las librerías, y sentía curiosidad por leerlo, pero no me animaba a comprármelo. Aquel día la autora se encontraba en Valencia firmando ejemplares de su obra, así que ya no pude resistirme. Me lo he leído en apenas tres días, y dentro de poco subiré la reseña.


Aquí os dejo al dedicatoria que me escribió.


· Olvidados (Olvidados #1) - Michael Grant. Leí varias reseñas de este libro por la blogosfera, y la sinopsis me llamaba bastante la atención. Lo añadí a mi Wishlist, pero más tarde vi que la biblioteca lo había comprado, y tras asegurarme de que también comprarían los cinco tomos siguiente, lo cogí Creo que me ahorrado un dinerillo.


· Mago por Casualidad - Laura Gallego García. Cuando se publicó el libro, no pensé en comprarlo porque pensaba que sería  muy infantil y que no me gustaría. Menos mal que cambié de opinión, lo disfruté como un niño pequeño y en más de una ocasión se me escapo una sonrisa. También subiré la reseña en breves.

· Puro (Puro #1) - Julianna Baggott. En busca de nuevas distopías, lei en distintos blogs muy buenas críticas de este libro. Una tarde, leí el primer capítulo en La Casa del Libri, pero como no tenía un duro no me lo pude comprar entonces. Así que ya os podéis imaginar que sorpresa me llevé cuando por Sant Jordi, mi tía me llamo para preguntarme que libro de mi Wishlist quería.


· La Historia Interminable - Michael Ende. Me lo leí hace un par de años, y me gustó tanto que el año pasado me lo volví a leer. El problema es que siempre cogía el libro de la biblioteca y al final he acabado cogiándole mucho cariño. Así que me lo he comprado, aunque no se cuando haré la reseña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario