viernes, 25 de mayo de 2012

In My Mailbox (04)

¡Hola blogueros!

Han pasado ya más de 20 días de mi último IMM, así que ya me tocaba subir uno. El de hoy es bastante corto, ya que no me he comprado ninguno. ¡Allá va!

(No hagáis caso de la libretita, no había otra forma de 
y que se vieran los títulos xD)


La Batalla del Laberinto y El Último Héroe del Olimpo (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #4 y #5) - Rick Riordan. Las dos últimas entregas de las aventuras de Percy Jackson. Tengo muchas ganas de leerlos y acabar la saga. La Maldición del Titán, no acabó de convencerme, pero el final fue increíble. Ya os comentaré si la saga merece la pena o no.
El Ojo del Golem (Bartimeo #2) - Jonathan Stroud. Me lleve una sorpresa con El Amuleto de Samarkanda porque pensaba que no me gustaría mucho, sin embargo, me encantó.  Fui a la biblioteca y cogí la segunda parte sin dudarlo. Espero que me guste tanto como la primera entrega.

¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os han parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario