sábado, 30 de junio de 2012

Cerrado por vacaciones

¡Hola a todos!

Sintiéndolo mucho, me veo obligado de nuevo a cerrar el blog.

Me voy 3 semanas a Inglaterra para mejorar mi inglés, así que durante ese tiempo no voy a poder actualizar mucho el blog (no porque no quiera, sino porque no se cuando tendré acceso a Internet), xD.

Pero tampoco voy a estar desconectado del todo. Durante estas semanas voy a leer muchísimo (o al menos voy a intentarlo. Actualizaré mis lecturas en Goodreads con la mayor frecuencia posible, así que al volver espero poder publicar unas cuantas reseñas (las podéis ver en el lateral derecho, debajo de mis lecturas actuales).

Si vuestros comentarios no aparecen, no os asustéis. El blog está configurado de forma que yo leo todos los comentarios antes de que sean publicados, se que no es un método muy cómodo, pero ya tuve problemas con algún graciosete anónimo. Así pues, si durante este tiempo os surgiera alguna duda, tuvierais alguna petición (o simplemente quisierais saludar) es mucho más fácil que contactéis conmigo a través de Twitter o por correo electrónico. Intentaré contestaros lo más pronto posible. Aquí os los dejo:

Twitter: @Elser_


Mail: elser.dream@gmail.com



Un abrazo muy fuerte a todos y recordad:

 nos vemos el 23 de Julio.


1 comentario:

  1. Pues nada, a ver si a partir del 23 de julio puedo darte la buena noticia de que hay quedada de tributos, jejeje ;)
    ¡Buen viaje! :D

    ResponderEliminar