sábado, 23 de junio de 2012

In My Mailbox (06)

¡Hola blogueros!

Por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos: ¡¡Ya es verano!! ^^

Ahora que tengo muchíííísimo tiempo libre, he decidido llenarlo de libros, reseñas, noticias, relatos y IMMs; y aquí tenéis uno nuevo:


· Juntos (Juntos #1) - Ally Condie - Editorial Montena: Cogí este libro de la biblioteca antes de que saliera la segunda parte, y no me gustó mucho, a los pocos capítulos me lo dejé porque me parecía insufrible. Cuando se publicó Caminos Cruzados empecé a leer muy buenas críticas de la saga, así que decidí darle una segunda oportunidad. Me ha gustado mucho, y creo que en breves subiré la reseña.


· Oscuros (Oscuros #1) - Lauren Kate - Editorial Montena: Este es uno de esos libros que nunca está en la biblioteca. A mi no me llamaba especialmente la atención, pero no dejaban de recomendármelo por todas partes. Lo encontré entre los estantes por casualidad y me lo llevé. Sólo he leído el primer capítulo, pero me está gustando bastante.

· Herejía (Aquasilva #1) - Anselm Audley - Editorial Minotauro: Empecé a leer este libro hace un par de años, pero no acabo de engancharme y lo dejé. No se por qué, pero el otro día lo vi e la biblioteca y me entraron unas ganas locas de leerlo, ya que la sinopsis pinta bastante interesante. Tengo muchas ganas de leerlo, y creo que lo empezaré en cuanto acabe Juego de Tronos.


· Muerte de la luz - George R. R. Martin - Editorial Gigamesh: Este lo tengo pendiente desde hace casi un año, pero no se si me va a gustar. Tiene un glosario de casi 13 páginas y tan sólo leyendo el prólogo ya he tenido que recurrir a él cada cinco líneas. Espero que no me defraude mucho porque tengo unas expectativas muy altas.

· Predestinados (El Despertar #1) - Josephine Angelini - Roca Ediciones: Me he encontrado con varias reseñas de este libro, pero no me las he leído xD. Creo que falta poco para que publiquen la segunda parte y me ha entrado curiosidad por leerlo. Parece que trata un poco sobre los mitos griegos (o eso creo). No se, tiene buena pinta, ya os contaré cuando haga la reseña.


· La estrategia del parásito - César Mallorquí - Editorial SM: Me compré este libro durante los exámenes finales para leerlo poco a poco, pero me gustó tanto que acabé leyéndolo en dos días. Ya podéis leer a reseña aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario