martes, 20 de noviembre de 2012

¡Cambio de Look!

¡Hola a todos de nuevo!

Por fin se han acabado los exámenes (en breves tendré la "semana trágica, pero bueno, eso es un tema aparte xD).

En mi anterior entrada dije que no habría actividad hasta el 21 de noviembre, pero el blog me pedía a gritos que le cambiara el diseño (y cuando digo blog quiero decir Mari Carmen, de Bruja en la Luna) quien se ha encargado de rediseñarme el blog por completo. Aunque las imágenes me ayudó a buscarlas Eleidhunita en una noche de sábado... Party Hard! 

¡Muchísimas gracias a las dos! ^^

A partir de mañana volvemos a la carga,para empezar, con alguna de las reseñas que tengo atrasadas desde hace eones; y como novedad, os adelanto que en diciembre llega algo nuevo al blog (y no, no es un concurso xD).

Y creo que eso es todo.

¡Nos leemos! :D


8 comentarios:

  1. Pues está bastante mejor. Ya quisiera yo tener a gente tan maja para este tipo de cosas xD

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se ha quedado genial :)
    Es sencillo pero muy bonito^^
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo. Sencillo, bonito y todo a juego. Además, aunque se esté de exámenes siempre se encuentran huequitos ;)
    A ver qué nos traes en diciembre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que azul, que bonito ha quedado! xD¡Suerte con las notas y esas cosas! ;)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! te ha quedado genial! aun que la verdad ya no me acuerdo como era el diseño anterior...
    =D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo diseño. :D Es bonito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo el diseño anterior, pero este es sencillo y poco agresivo para la vista. Me gusta.

    ResponderEliminar