jueves, 1 de agosto de 2013

AUGUST TBR 2013

¡Hola a todos!

Ayer os traje las lecturas del mes de julio (podéis seguir el enlace, comentar y esas cosas, que no me como a nadie) y hoy os traigo los libros que quiero leer sí o sí en agosto.


Este mes me he propuesto acabar algunas sagas así que leeré La Sombra de la Luna, tercera entrega de La Cosecha de Samhein, y Shades of Earth, la última entrega de la trilogía Across the Universe que todavía no ha llegado a nuestro país.
También seguiré con Lies y Plague, tercera y cuarta entrega de la serie Olvidados. La cuarta entrega todavía no ha salido a la venta en España, pero visto el ritmo que lleva la editorial, seguramente se publicará en otoño (recalco que esto es una mera suposición, no tengo ni idea de lo que pretende hacer Molino).
Y para termina leeré El Libro de los Portales, que empecé nada más salió a la venta, que dejé por culpa de los exámenes, y que aún no me he animado a terminar.

Este mes pretendo ponerme al día con el reto de los 100 libros de GoodReads, y tendré que leer mucho más que estos 5 libros que os enseño; pero como a la hora de elegir lecturas soy completamente imprevisible, no tengo ni idea de qué os traeré en el Wrap Up de agosto. Sólo espero poder leer mucho.

¡Nos leemos! :D


3 comentarios:

  1. ¡Venga qué tu puedes!
    Tengo muchas ganas de leer tu reseña del de Cotrina, yo aún no he terminado la trilogía, voy por el primero, pero no será por ganas.
    El libro de los portales he leído reseñas muy positivas y reseñas muy negativas, tengo pendiente leerlo (aunque me lo he dejado en Madrid) así que no se cuando me pondré con él.

    No seas soso y saca algún libro del tarro, que hace mucho que no grabas vídeos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bonita que me ha quedado la foto ;w;

      No, es cierto, tengo que ponerme de nuevo con lo vídeos (y de paso adecentar un poco el canal de Youtube, que está cutre a rabiar). xD

      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar
  2. ¡Elser! ¡¿Y Los Miserables?!
    ¡Y déjate de fotos y sube vídeos, vago!
    ¡Espero que lo estés pasando genial en el festival! ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar