viernes, 13 de diciembre de 2013

#FridayReads (6): 13/12/2013

Este tiene pinta de ser un fin de semana movidito, y es probable que no termine leyendo todo lo que voy a enseñaros, pero bueeeenooo... eso es un tema aparte.



Quiero terminar Light, la sexta y última entrega de la saga GoneOlvidados aquí en España–. Tan solo me que quedan cien páginas, y las estoy sufriendo bastante –aunque quizás un poquito menos de lo que me esperaba en un principio–. ¡Venga, Grant, que quiero llorar hasta el día del Juicio Final!

También quiero empezar –y a ser posible terminar– The Kill Order, la precuela de El Corredor del Laberinto que según tengo entendido, se publicará aquí en España durante el primer trimestre del año que viene. Lo he cogido sin muchas expectativas porque no tengo muy claro que me vaya a gustar en exceso tras la que ocurrió en La Cura Mortal.

Y para terminar, supongo que si encuentro hueco seguiré con La Daga de la Ceguera, la continuación de El Prisma Negro;  ya que aunque el estilo de Weeks no acaba de convencerme, los giros en la trama de esta historia son muy buenos.

¿Habéis leído alguno de estos libros y creéis que debería darle prioridad?
¿Qué leeréis durante este fin de semana?


3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Lo he leído ninguno, pero te animo a terminar Light, porque la portada me gusta y llevo un año escuchándote hablar de esa saga :P
    Y ahora lo interesante... ¿Un fin de semana movidito? ¿Por qué? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque estoy hasta el culo de trabajos de la universidad, fíjate tú si es interesante. xDDDD

      Eliminar
    2. Ay... es que la uni no es solo saltarse las clases para irse de cervezas, querido :P Nah, ánimo ^^

      Eliminar