viernes, 28 de marzo de 2014

#FridayReads (9): Más números que en una clase de matemáticas

¡Hola a todos!

Escribo esta entrada a contrarreloj porque en una hora (50 minutos aproximadamente) he quedado para hacer un "divertido" trabajo de catalán que me ocupará gran parte del día. Además de que ahora mismo debería estar arreglando mi habitación, pero bueno, eso es un tema aparte...

Vuelve a ser viernes, y yo os traigo otro Friday Reads para que veáis qué lecturas me acompañaran durante este fin de semana. Y en esta ocasión son:




La segunda, la tercera y la cuarta entrega de la saga Los legados de Lorien, una saga de seis libros de los cuales tan solo se han publicado cuatro hasta la fecha de hoy.

Puede parecer mucha lectura, pero los libros no son excesivamente largos (casi todos se encuentran en torno a las 400 páginas) y son muy muy rápidos de leer.

Esta vez os he dejado en la barra lateral derecha una encuesta para que decidáis uno de los libros que leeré en el Friday Reads de la semana que viene (porque sinceramente, yo no tengo ni idea de cuál escoger). Espero que os animéis a participar y así pueda repetirlo de nuevo más adelante.

¿Y vosotros?
¿Qué leéis este fin de semana?


3 comentarios:

  1. ¡Saludos!
    ¡Me parece fatal que no hayas incluido Rebel Spring!
    He votado Cress. Disfruta de Los legados de Lorien, yo seguiré con mi querido Quijote y con La viuda valenciana.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. De los libros que muestras me queda por leer (y comprar) La caída de Cinco. Este fin de semana tengo para leer el quinto de Cazadores de Sombras (los estoy releyendo para tener fresca la historia para cuando salga el último), The Shadowhunter's Codex y No abras los ojos


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si son similares al primero de la saga, y si has leído tanto como sospecho que has leído, podrás saltearte párrafos y hasta páginas enteras sin perder el hilo de la saga. El primer tomo me decepcionó como ningún otro libro que recuerde, por la falta de originalidad y la forma en que el esqueleto se le veía entre las palabras. Espero tengas una experiencia, al menos, educativa leyendo este fin de semana.

    ResponderEliminar