miércoles, 19 de marzo de 2014

Wrap Up: Febrero 2014

¡Buenas a todos!

Me he retrasado un poco con el Wrap Up de este mes, son consciente de ello. Resulta que cuando iba a montar un collage como el que hice en enero, el ordenador me pedía unas actualizaciones que por lo visto, todavía producen algunos fallos. Así que he tenido que volver a las clásicas fotos (que la verdad, me gustan bastante más.

Febrero ha sido un mes flojo en general, solo he leído 4 libros; pero como he reducido el reto de lectura prácticamente hasta la mitad (por motivos que explicaré en otro momento) pues la verdad es que no estoy muy agobiado.


11. Mil Soles Espléndidos
12. Legend
13. La Ladrona de Libros
14. Angelfall

¿Cómo ha ido vuestro mes?


3 comentarios:

  1. Tampoco he leído mucho este mes pasado... Tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros, me han dicho que el libro es genial, y Angelfall también tengo curiosidad, a ver si alguna editorial se anima a publicarlo en castellano!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues en febrero leí 3 libros (para mí lo normal es 4) pero este mes ya llevo 5 asi que he compensando el que me faltaba del mes anterior jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también leí 4 en febrero. Aunque no tengo quejas porque fueron buenas lecturas ^^
    ¿Para cuándo reseña de Mil soles?
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar